El reloj inteligente de Tag Heuer que se presenta hoy llegará con un precio de 1.500 dólares

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Ya sabíamos que el primer reloj inteligente de Tag Heuer sería presentado hoy en Estados Unidos, pero lo que no sabíamos es que este reloj de gama alta tendrá un precio de 1.500 dólares.

Esta información ha sido revelada por Jean-Claude Biver, CEO de la compañía. Aunque el reloj tendrá una funcionalidad similar a otros relojes inteligentes, Biver ha recalcado que no compiten con el Apple Watch u otros relojes conectados, ya que este nuevo reloj será una pieza exclusiva de lujo dirigida a clientes de alto poder adquisitivo.

[otw_shortcode_quote border_style=»bordered»]No somos Apple. Somos una marca de relojes. Prohibo a mis colegas decir que Apple es nuestra competencia.[/otw_shortcode_quote]

Como la mayoría de los relojes inteligentes, se conectará de forma inalámbrica a tu teléfono móvil. Aunque Biver no ha revelado muchos detalles sobre la funcionalidad del reloj, ha indicado que puede hacer mucho más que contar tus pasos o medir tu pulso, y que la esfera es personalizable.

Este reloj, que ha sido desarrollado entre Google e Intel, llegará  alas tiendas de Nueva York esta tarde. A Europa llegará tres días más tarde.  |  Fuente: Phys

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario