El Roborock S7 MaxV Ultra llega con una base que limpia y rellena de agua la mopa de fregado

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

Roborock ha anunciado hoy en la feria CES 2022 su nuevo robot aspirador S7 MaxV Ultra de gama alta.

Este robot destaca por un sistema mejorado para para esquivar obstáculos denominado Reactive IA 2.0 que, gracias a la combinación de una cámara RGB, la luz estructurada 3D y un nuevo procesador neuronal, reconoce los objetos en su camino con mayor precisión, independientemente de las condiciones de iluminación.

TE INTERESA:
Análisis del robot aspirador Roborock S6 MaxV con IA

También reconoce y posiciona los muebles en la app , lo que permite a los usuarios iniciar una limpieza rápida alrededor de las mesas de comedor o los sofás con un simple toque de un icono en la app de Roborock.

Incluso identifica los materiales del suelo, ajustando la potencia de succión y la intensidad de fregado.

 

Aunque la tecnología de fregado de Roborock no ha cambiado, la base opcional sí que trae novedades interesantes.

La mayoría de los robots aspiradora de gama alta vienen con una base que sirve para dos propósitos: mantener la batería del robot cargada y evacuar la suciedad en un pequeño cubo mediante un potente sistema de aspiración.

Algunos robots tienen una mopa de tela húmeda acoplada en la parte trasera que se arrastra detrás de los rodillos de la aspiradora, fregando el suelo al mismo tiempo.

La nueva base no solamente extrae la suciedad del robot sino que limpia la mopa de fregado y rellenará su depósito de agua. Esto le permite fregar hasta 300 metros cuadrados antes de que se necesite su ayuda.

El lanzamiento del S7 MaxV Ultra en España está previsto para el segundo trimestre de este año, con un precio de 1.399 euros para el pack de robot + base y 799 euros para solo el robot.

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario