El rumor sobre un Galaxy S6 Edge con pantalla curvada parece desvanecerse

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Los rumores acerca del Galaxy S6 han empezado a circular dado que la compañía probablemente anunciará su nuevo teléfono estrella en unos pocos meses.

Inicialmente se rumoreó que Samsung podría lanzar una variante del Galaxy S6 con la pantalla curvada en un lado, similar al Galaxy Note Edge, pero ahora la fuente que ha proporcionado esta información ha rectificado.

Sammobile, que normalmente acierta con los rumores sobre Samsung, fue el primero en anunciar la posibilidad de un Galaxy S6 Edge. El mismo autor ahora afirma que ha recibido «nuevos detalles» de sus fuentes que sugieren que no se contempla una variante Edge del Galaxy S6.

La misma fuente comenta que sí que e está desarrollando una variante del Galaxy S6 pero que no tiene una pantalla curvada como el Galaxy Note Edge.

Aparentemente Samsung está desarrollando el Galaxy S6 con una visión completamente nueva, ya que los últimos resultados de ventas no han estado a la altura de lo esperado.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario