El Samsung Galaxy S6 está siendo diseñado «desde cero con una visión completamente nueva» [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Aunque hace menos de un año desde que llegó el Galaxy S5, muchos se preguntan qué estará preparando Samsung para sorprendernos el año que viene.

Si continúa con el mismo esquema de numeración, el próximo teléfono se llamará Galaxy S6 pero lo importante es saber si funcionará mejor que el Galaxy S4 y el Galaxy S5.

Según la información de Sammobile, el proyecto de diseño del Galaxy S6 se conoce internamente como «Proyecto Cero.» La creación de los dispositivos Galaxy S5 y Galaxy Note 4 se conocieron internamente como «Proyecto K» y «Proyecto T» cuando estaban en proceso de diseño.

La información filtrada también desvela que el Galaxy S6 llegará a principios de 2015 y que habrá sido completamente rediseñado. Samsung quiere evitar volver a obtener unos resultados de venta mediocres en sus dispositivos estrella.

Dado que todavía estamos en los inicios del proceso de diseño, Sammobile afirma que las especificaciones y funcionalidades del Galaxy S6 todavía no están cerradas. Lo que parece claro es que el Galaxy S6 está siendo desarrollado «desde cero con una visión completamente nueva.»

Nos quedamos a la espera de saber qué nos traerá esa nueva visión. Samsung ha comenzado a fabricar teléfonos de metal, como la nueva serie Galaxy A y el Galaxy Alpha, por lo que quizás el metal también llega a la serie Galaxy S.  |  Fuente: Sammobile

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario