El Samsung Galaxy Note 5 posa ante la cámara con todo lujo de detalles

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

No parece que en Samsung hayan sido capaces de guardar el secretismo acerca del próximo lanzamiento del Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+.

Nuevas imágenes de estos teléfonos, que serán anunciados el 13 de agosto, han visto la luz. Estos dispositivos parecen muy similares al Galaxy S6 y Galaxy S6 edge, así que parece que Samsung ha dado con un diseño que le gusta lo suficiente como para repetir.

En estas nuevas imágenes podemos verlo junto a un iPhone 6 Plus. Llama la atención que, a pesar de tener una pantalla de 5,7″, el tamaño del teléfono de Samsung sea inferior al de Apple.

Las características completas del Galaxy Note 5 también han sido filtradas gracias a una caja del embalaje que ha sido fotografiada. En ella podemos leer que contará con pantalla Super AMOLED de 5,7″ con resolución QHD, procesador de ocho núcleos y 64 bits, 4GB de RAM, cámaras de 16MP / 5MP, 32GB de almacenamiento, carga inalámbrica, protección KNOX, y 4G.  |  Fuente: /r/Android

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario