Samsung anuncia el evento Unpacked 2015 para el 13 de agosto

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Los últimos rumores ya apuntaban a que Samsung anunciaría el Galaxy Note 5 antes de lo previsto. En lugar de hacerlo en septiembre durante la feria IFA, se rumoreaba que Sansón llevaría a cabo un evento en agosto. Parece que los rumores eran ciertos.

Samsung ha comenzado a enviar invitaciones pará un evento que tendrá lugar el 13 de agosto. El evento es Unpacked 2015, y estará relacionado con la serie Galaxy de productos, por lo que cabe esperar que tenga algo que ver con el Galaxy Note 5.

Por el momento el Galaxy Note 5 es el único dispositivo de Samsung que tiene su propio evento. Por supuesto deben el rumores de que Samsung está trabajando en un terminal Galaxy S6 edge+ que posiblemente también será anunciado durante el mismo evento.

Samsung retransmitirá este evento en su página de YouTube así que si quieres seguirlo podrás hacerlo fácilmente.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario