El Samsung Galaxy Note 7 llegará a las tiendas el 19 de agosto y podrá ser reservado desde el día 3

samsung-galaxy-note-7-unpacked

Samsung anunciará el martes el Galaxy Note 7, del que ya hems conocido una gran cantidad de detalles en las últimas semanas.

Ahora, según una fuente fiable de Droid-Life, sabemos que el Galaxy Note 7 llegará a las tiendas el 19 de agosto. Además, la compañía comenzará a aceptar reservas a partir del 3 de agosto, el día después de que sea anunciado.

El teléfono llegará en colores negro, azul, plata y dorado y, si lo reservas anticipadamente, obtendrás un casco Gear VR o una micro-SD de 256GB como regalo.

En cuanto a las especificaciones, se cree que vendrá con pantalla QHD de 5.7″ con Gorilla Glass 5, 64GB de almacenamiento, batería de 3.500 mAh, 4GB de RAM, protección IP68 frente a polvo/agua, cámara de 12MP, y un puntero S Pen que podrá ser insertado al revés.

Quizás te interese

El Samsung Galaxy Note Fan Edition integrará el asistente virtual Bixby

Parece que ya está confirmado oficialmente que el Galaxy Note 7 reacondicionado recibirá el nombre …

  • Mangafan

    A mi me gustaron mucho los Note, pero si mantienen la politica de Samsung ahora del unibody y no poder extraer la batería, por mi se lo puede comer con patatas. Yo no compro movil que no se pueda sacar la batería.

    • Miaau Miauu:3

      Lo hacen por precaucion, las baterias actuales las hacen con Li-tio y es tanto eficiente como peligroso y creo que por esa razon no permiten quitar la bateria aunque si que es cierto que deberian tratarla de alguna forma para poder extraerla y cambiarla ( un ejemplo ) y no tener que sacarte la cabeza si tienes que llevar el movil a una compañia para que te lo arregle el tecnico que te cuesta un ojo y media pierna seguro

      • Mangafan

        Me parece una excusa tan absurda como injusta, porque creo que el cliente tiene el derecho a decidir si quiere ponerle la batería que quiera, incluso si quiere arriesgar el terminal poniendole una que no sea oficial.

        Pero vamos, es una contradicción que en la publicidad de hace un par de años se viera todo el mundo enchufado en un aeropuerto y llegue uno con un Galaxy y cambie la batería en un segundo y tenga el 100% de la batería. Y eso es lo que yo quiero hacer.

        Pero en realidad la razón no es otra que la de ahorrar un milimetro en el grosor del terminal, para luego chulear de que es más delgado que el de la competencia. Claro, que no cuentan que despues tienes que ir con un powerbank de 7 kilos en el bolsillo, y que ocupa 150 veces lo que pretenden ahorrarse.

    • Roberto

      Entonces no te comprarás ningún teléfono, ¿no?, lo digo porque hoy es casi imposible encontrar un teléfono que no sea unibody, y le puedas cambiar la batería, de ninguna marca, ya hasta los terminales chinos vienen así, no digo que no haya alguno todavía que se resista al cambio, pero son muy pocos, y no es fácil encontrarlos.

      • Mangafan

        Por eso mi favorito es el LG G5, que encima potencian el cambio de batería al vuelo, y la verdad, me gusta lo del LG Friends (aunque los oficiales son caros y no esta recibiendo mucho apoyo)

        • Roberto

          Bueno, pero tiene “truco”, para empezar la batería “verdadera” del teléfono no se la puedes cambiar, porque es unibody, lo que sí puedes hacer es añadirle un módulo “extra” de 1.200 mAh de batería en la parte trasera, sin quitar la original, y queda una cosa fea de cojones, porque le hace una especie de joroba en la parte inferior trasera, toda la parte superior y media del teléfono es normal, y la parte baja se le añade un pegote ahí que queda espantoso, le sale ahí una chepa que queda feísimo.

          • Mangafan

            ¿Cómo que no se puede? ¡Claro que se puede! ¿O acaso no venden el módulo entero de la batería normal? Y Lo del “extra” es el módulo de la cámara, que añade esa joroba para tener más agarre, y para aprovecharlo le añaden esa batería extra, si no quedaría hueco.

            EDIT: Mentiroso, si se puede sacar la batería: https://www.youtube.com/watch?v=sxvEQdr4cjA