El Samsung Galaxy Note 7 llegará a las tiendas el 19 de agosto y podrá ser reservado desde el día 3

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Samsung anunciará el martes el Galaxy Note 7, del que ya hems conocido una gran cantidad de detalles en las últimas semanas.

Ahora, según una fuente fiable de Droid-Life, sabemos que el Galaxy Note 7 llegará a las tiendas el 19 de agosto. Además, la compañía comenzará a aceptar reservas a partir del 3 de agosto, el día después de que sea anunciado.

El teléfono llegará en colores negro, azul, plata y dorado y, si lo reservas anticipadamente, obtendrás un casco Gear VR o una micro-SD de 256GB como regalo.

En cuanto a las especificaciones, se cree que vendrá con pantalla QHD de 5.7″ con Gorilla Glass 5, 64GB de almacenamiento, batería de 3.500 mAh, 4GB de RAM, protección IP68 frente a polvo/agua, cámara de 12MP, y un puntero S Pen que podrá ser insertado al revés.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario