Samsung regalará unas gafas Gear VR o una microSD de 256GB a los que reserven el Galaxy Note 7

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

Estamos ya a muy pocos días de que Samsung presente el Galaxy Note 7 y, a estas horas, lo sabemos casi todo sobre el nuevo terminal estrella de la compañía.

Se cree que el Samsung Galaxy Note 7 llegará con Snapdragon 820 en EE.UU. y China, y Exynos 8893 en el resto de países. También contará con 4GB de RAM, lector de huella, escáner de iris, cámara frontal de 5MP, cámara principal de 12MP y batería de 3.500 mAh con carga rápida.

Hoy hemos escuchado un nuevo rumor que afirma que Samsung ofrecerá un obsequio a aquellos que reserven el Galaxy Note 7: unas gafas de realidad virtual Gear VR o una tarjeta micro-SD de 256GB.

Desde luego no parece un mal trato. Si te atrae la realidad virtual, las gafas Gear VR pueden resultar muy atractivas, mientras que lo tuyo es almacenar películas y música en el teléfono, seguramente te atraiga más la opción de la tarjeta de 256GB.

Suponemos que las gafas Gear VR serán las nuevas que Samsung va a lanzar junto al Galaxy Note 7 ya que el conector micro-USB de las actuales no es compatible con el conector USB-C con el que supuestamente llegará el Galaxy Note 7. De igual forma, podría ser que la tarjeta micro-SD de 256GB sea del nuevo tipo UFS que presentó Samsung hace poco y que es mucho más rápido que el actual.

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario