Samsung regalará unas gafas Gear VR o una microSD de 256GB a los que reserven el Galaxy Note 7

galaxy note 7 - 1

Estamos ya a muy pocos días de que Samsung presente el Galaxy Note 7 y, a estas horas, lo sabemos casi todo sobre el nuevo terminal estrella de la compañía.

Se cree que el Samsung Galaxy Note 7 llegará con Snapdragon 820 en EE.UU. y China, y Exynos 8893 en el resto de países. También contará con 4GB de RAM, lector de huella, escáner de iris, cámara frontal de 5MP, cámara principal de 12MP y batería de 3.500 mAh con carga rápida.

Hoy hemos escuchado un nuevo rumor que afirma que Samsung ofrecerá un obsequio a aquellos que reserven el Galaxy Note 7: unas gafas de realidad virtual Gear VR o una tarjeta micro-SD de 256GB.

Desde luego no parece un mal trato. Si te atrae la realidad virtual, las gafas Gear VR pueden resultar muy atractivas, mientras que lo tuyo es almacenar películas y música en el teléfono, seguramente te atraiga más la opción de la tarjeta de 256GB.

Suponemos que las gafas Gear VR serán las nuevas que Samsung va a lanzar junto al Galaxy Note 7 ya que el conector micro-USB de las actuales no es compatible con el conector USB-C con el que supuestamente llegará el Galaxy Note 7. De igual forma, podría ser que la tarjeta micro-SD de 256GB sea del nuevo tipo UFS que presentó Samsung hace poco y que es mucho más rápido que el actual.

Quizás te interese

El Samsung Galaxy Note Fan Edition integrará el asistente virtual Bixby

Parece que ya está confirmado oficialmente que el Galaxy Note 7 reacondicionado recibirá el nombre …