El Samsung Galaxy Note20 podría llevar un chip Exynos 990 «mejorado»

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Samsung ha «optimizado» el chip Exynos 990 que supuestamente encontraremos en las versiones internacionales del Samsung Galaxy Note20, que será presentado el próximo 5 de agosto.

Las mejoras parecen centrarse en aspectos térmicos, lo que significa que el chip no tendrá necesariamente un hardware más potente. Sin embargo, podría reducir el sobrecalentamiento hasta el punto de poder incrementar la velocidad del reloj.

De ser cierto este rumor, son excelentes noticias para los usuarios que se hagan con la versión comercializada en Europa y otros países. En los últimos meses ha habido bastantes quejas de usuarios del Galaxy S20 que consideran que el Snapdragon 865 de las versiones comercializadas en ciertas regiones supera en rendimiento al Exynos 990.

Los recientes rumores sobre que habrá versiones del Galaxy Note20 con Snapdragon 865 Plus y Exynos 990 no hicieron más que acrecentar las quejas de los usuarios que veían una brecha aún mayor en cuanto a rendimiento.

Se esperaba que Samsung lanzara un nuevo chip mejorado Exynos 992, pero parece que esto no será así. Incluso aunque Samsung haya optimizado su chipset Exynos 990 en la serie Galaxy Note20, queda por ver si estará a la altura de la oferta de Qualcomm.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
23%
Indiferente
8%
Triste
0%
Enfadado
46%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
23%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario