¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar], un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]

El Samsung Galaxy S5 F (o Alfa) con cuerpo de metal de 6mm de grosor, será anunciado el 13 de agosto [RUMOR]

Samsung Galaxy FEn lo referente a los materiales utilizados por Samsung para sus smartphones, la compañía tradicionalmente ha apostado por el uso del plástico, aunque las cubiertas traseras del Galaxy S5 y Galaxy Note 3 presentan una cierta textura en el plástico.

Otras compañías como HTC, Sony y Apple apuestan por otros materiales por lo que nos preguntamos si Samsung seguirá fiel al uso de plástico. Según la información que nos llega de Corea del Sur a través de ETNews, Samsung podría estar trabajando en un teléfono fabricado en metal.

La información anuncia incluso que este dispositivo podría ser anunciado el mes que viene, el día 13 de agosto, y sería lanzado en septiembre bajo el nombre de Galaxy Alpha.

Este terminal suena muy parecido a los rumores que hemos escuchado sobre el Galaxy F, que aparentemente tendrá pantalla QHD y estará construido de metal. ¿Podría ser  Galaxy Alpha el nombre definitivo del Galaxy F, o viceversa?

Otra información más reciente de la publicación Korea Held apunta a que el dispositivo se llamará finalmente Galaxy S5 Alpha o Galaxy S5 F, y será extremadamente delgado.

El teléfono tendrá un cuerpo de metal de 6 mm de grosor, por lo que para que se le conoce internamente como el “teléfono tarjeta.” Por otro lado la pantalla tendrá un tamaño de 4,7″, a pesar de que se esperaba algo más cercano a las 5,1 o 5,25 pulgadas.

Por último el diario indica que llevará un procesador Exynos 5 Octa, y no un procesador Qualcomm Snapdragon 805 como se esperaba.

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ], un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]