El Samsung Galaxy S5 llevará lector de huella dactilar en la pantalla en lugar de reconocimiento de iris [RUMOR]

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Parece que Samsung va a lanzar el Galaxy S5 a corto plazo y, según los últimos rumores, llegará con sensor biométrico, aunque no llevará la tecnología de reconocimiento de iris de la que se ha hablado en el pasado ya que todavía necesita más tiempo para funcionar de manera fiable.

Además el reconocimiento de iris implicaría una cámara adicional especializada en esta tarea, lo que incrementaría el tamaño del teléfono. No se espera que una misma cámara sea capaz de capturar fotografías normales y reconocer el iris en menos de un par de años.

Según se cree ahora, Samsung podría estar trabajando en incorporar lectores de huella dactilar bajo la pantalla para que el teléfono puede reconocer la huella al apoyar el dedo sobre la misma.  |  Fuente: Korea Herald

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario