Una ejecutiva de Samsung confirma que el Galaxy S5 llegará en abril y estudian incorporar un escáner de iris

Lee

Lee Young Hee, Vice Presidenta Ejecutiva del negocio móvil de Samsung, ha comentado en una entrevista a Bloomberg que el Samsung Galaxy S5 llegará en abril.

La ejecutiva ha reconocido que, cuando lanzaron el Galaxy S4, los usuarios no vieron mucha diferencia respecto al Galaxy S III. Por tanto, el Samsung Galaxy S5 “volverá a centrarse en lo básico”, que en opinión de Lee “se trata principalmente de la pantalla y de la sensación que transmite la carcasa.” También ha indicado que están estudiando la incorporación de un escáner de iris, pero no ha asegurado que vaya a formar parte del Galaxy S5.

El Galaxy S5 llegará además con una nueva versión del reloj inteligente Galaxy Gear, que contará con “funciones más avanzadas” y una mejora sobre lo que ha denominado “su abultado diseño.”

Lee también ha mencionado que el Galaxy Note 4 podría contar con una pantalla “de tres lados” como el prototipo Youm que se vio el año pasado, y que permitirá que “los mensajes puedan ser leídos desde cualquier ángulo.” Estará enfocado hacia el segmento más alto del mercado. “Estamos apuntando a los consumidores que buscan un uso más profesional y que están dispuestos a pagar más por los terminales,” dijo Lee.

Quizás te interese

Samsung no cree que haya mercado para un nuevo altavoz inteligente

Hace unas semanas, escuchamos que Samsung podría estar desarrollando un altavoz con inteligencia artificial, pero …