¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Samsung Galaxy S5 Mini llegará en julio con pantalla 4,5″ y muchas de las características del Galaxy S5 [RUMOR]

Samsung Galaxy S5

[Actualización 01/07/14: Samsung ha anunciado oficialmente el Galaxy S5 Mini] El Samsung Galaxy S5 es el teléfono estrella de la compañía coreana. Posee un hardware muy potente acompañado por un precio que también es bastante elevado. Si no necesitas toda esa potencia, te alegrará saber que el Samsung Galaxy S5 Mini posiblemente llegue en julio.

Esta información proviene de los chicos de SamMobile, que han sido informados por sus fuentes acerca de la disponibilidad en todo el mundo en julio.

Para aquellos que no estén al tanto de los rumores, el Samsung Galaxy S5 Mini heredará algunas de las características del Galaxy S5 como el lector de huella dactilar y la certificación IP67 frente a agua/polvo. También se cree que llevará una pantalla 720p de 4,5″ y el procesador Samsung Exynos 3 con cuatro núcleos a 1,4GHz.

También se ha rumoreado que llegará con 1,5GB de RAM, cámara trasera de 8MP y frontal de 2,1MP, conectividad 4G/LTE, WiFi, Bluetooth 4.0 y NFC. Correrá Android 4.4.2 KitKat y llegará con un software similar al del Galaxy S5, como el modo Ultra Ahorro de Energía, el Modo Privado y el Modo Niños.