El Samsung Galaxy S5 Mini se deja ver en nuevas fotografías [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Existe una tendencia clara de que los dispositivos estrella de cada marca posean una versión «Mini» y el Samsung Galaxy S5 no va a ser diferente. Aunque ya hemos visto algunas imágenes filtradas en el pasado del Galaxy S5 Mini, ahora podemos verlo en nuevas imágenes y junto a su hermano mayor.

Por lo que hemos oído, el Samsung Galaxy S5 Mini llegará con una pantalla 4,5″ protegida por Gorilla Glass 3, capacidad de doble SIM, certificación IP67 frente a polvo/agua, lector de huella dactilar integrado en el botón principal y sensor de ritmo cardíaco en la parte de atrás.

Correrá un procesador Samsung Exynos 3 Quad con cuatro núcleos a 1,4GHz, memoria RAM de 1,5GB, memoria interna de 16GB, cámaras de 8/2,1MP, Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 4.0 LE.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario