El Samsung Galaxy S5 Mini y sus características se dejan ver antes de ser anunciado [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Samsung suele lanzar variantes de sus teléfonos, especialmente de la serie Galaxy S. Tras el lanzamiento del Galaxy S5, los rumores apuntaban al próximo anuncio de las variantes Zoom, Active y Mini.

La única variante que queda por ser desvelada es el Galaxy S5 Mini. Aunque ha habido muchos rumores, por el momento no habíamos visto nada realmente interesante. Sin embargo han aparecido algunas imágenes y las especificaciones completas del Galaxy S5 Mini en la web SamMobile.

Según las imágenes, el Galaxy S5 Mini parece tener el mismo diseño que el Galaxy S5, con las mismas esquinas redondeadas y un patrón con puntitos en la parte de atrás. También mantiene el lector de huella dactilar y el sensor de ritmo cardíaco, que debutaron con el Galaxy S5. No hay una tapa recubriendo el puerto USB, así que no está claro si será resistente al polvo y al agua.

En cuanto a especificaciones, está equipiado con una pantalla SuperAMOLED de 4,5″ 720p, un procesador Exynos 3 Quad (Exynos 3470) a 1.4GHz, GPU Mali-400 MP4 a 450MHz, 1.5GB RAM, cámara principal de 8 MPy cámara frontal de 2,1 MP. Posee 16GB de almacenamiento interno, que se podrá ampliar por tarjeta micro-SD.

En cuanto al software, corre Android 4.4.2 KitKat con el interfaz TouchWiz UI. Tamién se menciona que todas las características del Galaxy S5 están presentes en el Mini, como: modo Ultra ahorro de energía, modo privado, modo niños, etc.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario