Samsung podría cambiar de suministrador de baterías para el Samsung Galaxy S8

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

Samsung podría prescindir de uno de los proveedores que suministraron baterías para el Galaxy Note 7 en favor de un nuevo proveedor para el Galaxy S8.

Una nueva información publicada por el diario Nikkei afirma que Samsung está en conversaciones con la compañía japonesa Murata Manufacturing para que proporcione las baterías de su nuevo teléfono estrella.

Esta información llega unos días después de que Samsung desvelase los resultados de su investigación sobre el Galaxy Note 7. El teléfono fue retirado tras numerosos casos de combustiones, y la compañía ha concluido que el problema estaba en las baterías del teléfono.

El Samsung Galaxy Note 7 tuvo dos proveedores de batería. Uno era una filial de la compañía, Samsung SDI, mientras que el otro era la compañía china Amperex Technology. La información publicada afirma que Murata Manufacturing reemplazará a Amperex como el segundo suministrador de baterías para el Galaxy S8, si las conversiones entre Samsung y Murata prosperan.

Es bastante normal que Samsung quiera sustituir a su proveedor de baterías tras los problemas sufridos, pero parece complicado que Samsung vaya a prescindir de su propia filial. Por ello, no nos extraña que la compañía haya decidido prescindir de Amperex

Samsung ya ha dejado claro que no anunciará el Galaxy S8 en Mobile World Congress el 26 de febrero, pero los últimos rumores apuntan a que podría mostrar un vídeo corto del teléfono en dicho evento.

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario