El Samsung Galaxy S8 se deja ver en tres nuevas imágenes de prensa de gran calidad

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

El aspecto del Samsung Galaxy S8 ya no es ningún secreto, después de que numerosas filtraciones nos hayan permitido apreciar el terminal desde todos los ángulos.

Probablemente las mejores filtraciones sobre su diseño proceden de Evan Blass (alias @evleaks), que hace unos minutos ha publicado tres nuevas imágenes de prensa de las tres variantes del terminal: negro, gris y dorado.

Las imágenes no aportan nuevos detalles, pero confirman una vez más que el frontal de las tres variantes de color será de color negro — posiblemente para disimular todos los sensores que incorpora — y que el lector de huella estará situado en la parte de atrás junto a la cámara.

Los laterales de la pantalla están curvados a ambos lados, por lo que la sensación es que no hay marcos laterales. La parte de atrás también parece estar curvada a ambos lados.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario