El Samsung Galaxy S8 sufre el primer test de caídas

El primer test de caídas del Galaxy S8 ya está aquí, y los resultados no son especialmente sorprendentes.

El Samsung Galaxy S8 tiene un diseño exquisito y probablemente ha pasado muchas pruebas de resistencia en los laboratorios de Samsung, pero eso no significa que pueda desafiar las leyes de la física.

Al dejar caer este teléfono que es casi todo cristal desde una altura considerable, el resultado es el que podías imaginar: el cristal se agrieta y el teléfono está listo para pasar por el servicio técnico.

El canal de YouTube TechRex parece ser el primer que ha sometido al Galaxy S8 a un test de caídas, aunque probablemente veremos muchos más en el futuro. TechRex ha comparado la resistencia de este teléfono con el recientemente anunciado iPhone 7 (PRODUCT)RED, dejando caer ambos de lado y sobre sus pantallas.

Ambos teléfonos han caído desde una altura de un metro y medio, y sus pantallas se han roto en la segunda prueba, al caer sobre su pantalla. La pantalla del iPhone 7 es la que más ha sufrido, ya que ha dejado de funcionar tras la segunda caída.

El Galaxy S8 tampoco ha salido muy bien parado de la caída. Cuando cayó sobre la pantalla, esta se rompió y, aunque seguía siendo usable tras el accidente, pedía a gritos pasar por el servicio técnico.

Así que si estás pensando en comprar un Galaxy S8 o S8+, quizás quieras hacerte con alguna funda protectora — como la nueva funda “bikini”.

Quizás te interese

Samsung dedica un vídeo a las fundas protectoras del Galaxy S8

Samsung anunció el Galaxy S8 y Galaxy S8+ el 29 de marzo y, junto con …