Hagas lo que hagas, no compres la nueva funda «bikini» del Samsung Galaxy S8

💰 Rebajas Enero: Windows 10 Pro por solo 12€ y Office 2019 Pro por 40€ [ Ofertón ]

Los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ son unos de los smartphones más atractivos que hemos visto en años, gracias a sus marcos estrechos, esquinas redondeadas y cuerpo de metal y cristal.

La mayoría de los accesorios que comercializa Samsung para estos teléfonos son bastante atractivos, pero hay una excepción notable: la funda 2Piece Cover. Si quieres arruinar por completo el aspecto de tu Galaxy S8, esta es la funda que debes comprar.

TE INTERESA:
El Samsung Galaxy S8 con casi 5 años recibe un nuevo parche de seguridad

Es difícil describir lo que uno siente al ver esta funda, que no solamente es fea sino que además no protege los laterales y la parte de atrás del teléfono. Samsung afirma que internamente se conocía bajo el nombre de «funda bikini», debido a su diseño en dos partes.

Esta funda cuesta unos 20 dólares, según Android Police, pero no parece una compra muy acertada — aunque sobre gustos, no hay nada escrito.

¿A ti qué te parece la nueva funda 2Piece Cover (alias «bikini»)?

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario