¡SORTEOS! Sorteamos un Xiaomi Mi A1 [ Ver sorteos ]

El Samsung SM-G906S con pantalla 2560 x 1440 aparece en un benchmark

Samsung Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 es un teléfono espectacular tal y como pudimos comprobar hace un par de días cuando estuvimos probándolo. Sin embargo los rumores previos al lanzamiento apuntaban a unas características superiores en algunos aspectos que han decepcionado a ciertos usuarios.

En su día se hablaba de que podría tener un cuerpo de metal, algo que finalmente no ha ocurrido. También se rumoreaba que llevaría una pantalla QHD 2560 x 1440 que no hemos visto por ningún lado, pero ahora gracias a unos nuevos resultados de un benchmark hemos podido ver un Samsung SM-G906S con pantalla 2560 x 1440.

Por el número de modelo, es posible que el dispositivo que ha aparecido en GFXBench sea un smartphone. De hecho el número de modelo se parece al del Galaxy S5, que es SM-G900 (según en qué región del mundo vivas), por lo que SM-G906S sugiere que el dispositivo tiene prestaciones superiores.

Si nos fiamos de los rumores, este descubrimiento corroboraría que se lanzará una gama más sofisticada de teléfonos Galaxy tras el Galaxy S5. Ahora bien, con todo el esfuerzo que Samsung ha puesto en el Galaxy S5 suena extraño que Samsung vaya a sacar una gama de teléfonos todavía superior.

SORTEOS: Sorteamos un Xiaomi Mi A1 [ Ver sorteos ]