El smartphone favorito del CEO de Xiaomi tiene ya casi 3 años

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Xiaomi lanzó el smartphone Mi Mix 2 sin apenas marcos en 2017. Hoy, Lei Jun, el cofundador y CEO de la compañía lo ha mencionado como su teléfono favorito de Xiaomi ya que su acabado en cerámica hace que se sienta al tacto «como el jade.»

La serie de smartphones Mi Mix de Xiaomi es conocida por ofrecer una experiencia a pantalla completa. El último teléfono comercial de esta familia serie fue Mi Mix 3, cuya versión 5G no se vendió bien y, como resultado, aún no ha recibido la actualización de MIU 11 y Android 10.

Recientemente, Xiaomi ha registrado una nueva cuenta Weibo para la serie Mix, y ahora el CEO recuerda el antiguo dispositivo Mi Mix 2 como su teléfono Xiaomi favorito. Todo esto hace pensar que pronto podríamos ver un nuevo smartphone de la serie Mix.

Xiaomi Mi Mix 2

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

 

Xiaomi anunció hace unos meses un nuevo dispositivo de la serie llamado Mi Mix Alpha, pero es un smartphone conceptual de 2.600 € que aún no está a la venta.

A raíz de la declaración hecha por Lei Jun, podemos esperar que el próximo dispositivo Mi Mix, probablemente llamado Mi Mix 4, venga con un diseño unibody de cerámica como su predecesor de 2017.

Los smartphones con cuerpo de cerámica no son algo exclusivo de Xiaomi. El Huawei P40 Pro+ lanzado hace unos meses también lo tiene, así como el OPPO Find X2 Pro.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
38%
Feliz
19%
Indiferente
13%
Triste
0%
Enfadado
13%
Aburrido
6%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
13%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario