El Sony Xperia 5 V ya tiene fecha de lanzamiento

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Sony ha revelado la fecha del anuncio de su próximo producto y, aunque la compañía aún no ha dado el nombre del dispositivo que tiene previsto lanzar, el único vídeo que ha ofrecido confirma que se tratará de un nuevo smartphone

Evidentemente, el dispositivo es más pequeño que el Xperia 1 V, lo que descarta un nuevo Xperia PRO. Aun así, mantiene la característica relación de aspecto 21:9 de Sony, así como un escáner de huellas dactilares capacitivo montado en un lateral, altavoces frontales estéreo y una pequeña cámara frontal dentro del bisel superior.

Además, Sony muestra brevemente el panel superior del dispositivo, en el que se puede ver un conector jack de 3,5 mm.

 

En definitiva, todos los elementos de diseño mostrados hasta ahora están en línea con lo esperado para el Xperia 5 V tras la filtración el mes pasado de otro vídeo promocional. Curiosamente, Sony ha optado por no revelar la configuración de la cámara del Xperia 5 V, a pesar de centrar todo su vídeo en las capacidades de la cámara del dispositivo.

Sony presume de que el Xperia 5 V ofrece una «calidad de cámara real» y ha compartido dos muestras de fotografías tomadas con su cámara para demostrarlo.

 

El Xperia 5 V debutará dentro de una semana, el 1 de septiembre. Como siempre, Sony retransmitirá en directo su evento de presentación en YouTube.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
100%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario