💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 19/11 ]

El Sony Xperia XZ2 Premium aterrizará en España a finales de mes por 899 euros

A mediados de abril, Sony anunció su próximo smartphone estrella, el Xperia XZ2 Premium, que llega con una pantalla 4K y una cámara trasera dual de gran sensibilidad.

El Xperia XZ2 Premium es el primero con el sistema de cámara dual Motion Eyen Dual de Sony, que ofrece un rendimiento especialmente bueno en condiciones de poca luz, pudiendo llegar hasta ISO 51.200 para fotos e ISO 12.800 para vídeos.

En el frontal destaca una pantalla de 5.8” con resolución 4K (2160 x 3840 píxeles) compatible con HDR y, en su interior, encontramos un procesador Snapdragon 845, 6GB de RAM y Android 8.0 Oreo.  La batería de 3.540 mAh es compatible con carga inalámbrica Qi. 

En el momento de su anuncio, Sony dijo que el smartphone llegaría “en verano” y ya hemos visto algunos países en los que el teléfono ha comenzado a estar disponible.

Ahora toca el turno a España. El Sony Xperia XZ2 Premium ya aparece en la web de Sony como disponible en 9 días, lo que significa que debería salir a la venta en torno al 30 de agosto. Su precio de venta es 899 euros.

¿Qué te parece el Sony Xperia XZ2 Premium?

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 19/11 ]