El Sony Xperia XZs llega a Europa con un precio de 649 euros

El Sony Xperia XZs, que fue anunciado hace unas semanas durante el evento MWC junto al XZ Premium, está ya disponible para reserva en Europa.

En concreto, el distribuidor holandés Belsimpel muestra ya el dispositivo en su catálogo web con un precio de 649 euros. Aquellos que hagan si reserva antes del 2 de abril recibirán también un altavoz Sony SRS-XB30 (por valor de €169).

Aparentemente, el Xperia XZs solo se comercializará oficialmente en tres países europeos: Alemania, Italia y Holanda. Durante MWC, Sony confirmó que llegaría el 5 de abril.

  • Vega 450w real no fake 1 like

    Te lo explico rápido, sabes porque tiene Sony este año ese premio jajaja porque no se presenta Samsung jajaja vaya lástima, por cierto Samsung desde el S6 ganando premios al mejor smarphone del año 😀 tiene algún premio Sony jajaja

    • Angel Torres

      La única vez que Samsung ha ganado a Sony fue con el s7… El z5 premium fue para muchos el mejor smartphone del año, al igual que el iPhone 6S plus, un smartphone sin memoria ampliable, sin resistencia al agua, con un software de pesadilla, una batería muy mediocre y una cámara que sobresaturaba orriblemente los colores, un sonido que apenas alcanzaba lo ”justo”, a eso le llamas el ”mejor móvil del 2015”? El s6 no fue ni por software ni por hardware el mejor, Sony si fue de los mejores, por ambos.

      Y estoy casi seguro que si el s8 se hubiera presentado en este MWC, Sony igual le hubiera ganado, tal vez por eso no se presentó, XD le daba miedo 😱 ser humillado. Samsung muy probablemente venderá más que Sony como siempre, pero es más por publicidad que por cualquier otra cosa XD.

      Lo más gracioso es que el Xperia xz premium es mejor que el s8 en todo (excepto batería) y aun así es bastante más barato lol.

      • Vega 450w real no fake 1 like

        Los premios dicen lo contrario, me dices que el hardware de S6 no es el más basto del 2015 :d pantalla OLED 2K, UFS 2.0 , sensor de ritmo cardiaco, mejor carga rápida del 2015 :d el mejor diseño, pantalla curva , la mejor cámara del 2015 y para rematar, el procesador más basto, 14nm 😀 exynos , para que dejes de decir tonterías Sony estuvo apunto de dejar de fabricar móviles, ni de lejos llega en ventas a otras marcas, Sasumg , LG, Huwaei etc, me encanta que digas que el XZ premium es mejor que el S8 cuando todavía no se sabe nada de ese terminal, otro fanboy de Sony , otro que se va a comer de nuevo el mejor terminal del 2017 😀 por cierto si tienes dudas que el S6 no tiene el premio al mejor móvil del 2015 me lo dices y te mando los datos.

        • Angel Torres

          Yo no creo en reviews baratas. “La mejor pantalla” la más saturada querrás decir, sensor rítmico cardíaco, quién diablos usa eso? Mejor diseño? Pantalla curva? Si parecía un juguete, con la característica más inútil que samsung haya ideado en su historia, la mejor cámara? DxOmark me dice lo contrario, procesador más basto? De que sirve tener un buen procesador con un software nefasta mente saturado e inestable, el peor de android por lejos. Ahora te menciono sus carencias, SIN tarjeta SD, SIN resistencia al agua, una batería lamentable, sumado al 2k (inútil) y la horrible optimización de samsung, daba como resultado una de los peores autonomías, un altavoz muy mediocre (como es usual en samsung) y nuevamente, un software que daba nauseas, ya perdí la cuenta de cuantos conocidos míos se arrepienten de haber comprado el móvil tras unos 6 meses de uso, o porque el teléfono era inservible tras una pequeña caída.

  • Vega 450w real no fake 1 like

    Unos marcos pegados a un móvil jajajaja