El sucesor del Galaxy A5 se deja ver en un benchmark revelando sus especificaciones

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Samsung no es una compañía que se duerma en los laureles, por lo que probablemente no sorprenda a nadie saber que la compañía ya está preparando el sucesor del Galaxy A5.

Esta información ha salido a la luz gracias a nuevos datos registrados en el benchmark GFXBench, donde además hemos podido conocer las especificaciones hardware del teléfono.

5f[1]¿Cómo sabemos que se trata del sucesor del Galaxy A5?

El número de modelo es el que da la pista definitiva, ya que el benchmark muestra SM-A510, mientras que el Galaxy A5 llevaba como número de modelo SM-A500.

Por los datos del benchmark sabemos que llegará con una pantalla Full HD de 5.2″, una CPU de ocho núcleos a 1.6GHz con GPU Mali-T720, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, ranura para tarjeta micro-SD, cámara trasera de 13MP y cámara frontal de 5MP.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Por el momento no tenemos ni idea de cuándo llegará este teléfono al mercado, pero posiblemente no tarde demasiado.  |  Fuente: Phone Arena

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario