El sucesor del Pixel C podría estar más cerca de lo que pensábamos

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento de Android Nougat, que podría tener lugar el 22 de agosto, y de la llegada de los nuevos Nexus (2016), que se espera que ocurra el 4 de octubre.

Sin embargo, Google podría estar preparando alguna otra sorpresa ya que algunos usuarios de Reddit ha encontrado una sección en la página principal de la Play Store que habla de «Apps para el nuevo Pixel C».

Google lanzó el Pixel C original en diciembre del año pasado y, aunque no habíamos oído ningún rumor sobre su sucesor, este podría estar más cerca de lo que parece. Aunque el Pixel C original recibió críticas bastante tibias, la llegada de Android 7.0 Nougat con soporte multi-ventana podría darle una nueva oportunidad.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario