🎁 ¡Sorteo! Gana un Xiaomi Mi MIX 3 (+10€ de regalo al darte de alta en 💳 Bnext) [ Participar ]

El televisor de OnePlus llegará en 2020 para competir en características y precio con las grandes marcas

A principios de este año, OnePlus anunció que planea entrar en un nuevo mercado de consumo.

La compañía declaró que está trabajando en un televisor OnePlus, que será inteligente y competirá con televisores de gama alta de Samsung, Sony, LG y Xiaomi para ofrecer las mejores características a un precio asequible.

Se trata de una categoría completamente nueva para el fabricante de teléfonos y OnePlus no ha proporcionado muchos detalles sobre el televisor desde que lo mencionó en septiembre.

Ahora, ha surgido nueva información sobre la disponibilidad de los televisores, gracias a una reciente entrevista que Economic Times tuvo con el fundador y CEO de OnePlus, Pete Lau.

Según un informe anterior, se suponía que el OnePlus TV llegaría a la India en 2019. Sin embargo, ese no parece ser el caso. Durante la entrevista, se le preguntó al CEO de OnePlus, Pete Lau, si la televisión saldría al mercado en 2019, a lo que respondió que probablemente ocurriría en 2020.

Pete Lau declaró que no hay fecha firme para la televisión todavía, ya que quieren que sea la mejor TV Inteligente del mercado. Por supuesto, construir un televisor inteligente perfecto, que sin duda será un Smart TV killer, lleva tiempo.

OnePlus quiere que sus clientes tengan una experiencia muy diferente con su televisor. Cuando se le preguntó sobre el precio del televisor, Lau respondió que tendrá un precio competitivo, como sus smartphones.

OnePlus comenzó siendo un flagship killer, ofreciendo sus smartphones por un precio muy inferior a otros buques insignia. Sin embargo, con el tiempo, a medida que los costes de la empresa han aumentado, los precios también lo han hecho. Aún así, los smartphones de OnePlus son mucho más baratos que la competencia sin sacrificar características importantes.

El OnePlus Smart TV aún no tiene nombre, pero pronto lo tendrá. OnePlus ha pedido la ayuda de sus clientes para pensar el nombre de su primer televisor. La empresa organizó un concurso en sus Foros, que ya está cerrado, y declaró que el ganador ganaría el primer televisor OnePlus y un viaje de ida y vuelta completo patrocinado para el anuncio del producto. Los ganadores serán anunciados el 17 de diciembre.

OnePlus también pidió ayuda a 5 millones de miembros de su comunidad para proporcionar información sobre los televisores inteligentes actuales y cómo mejorarlos.

La compañía está utilizando la ayuda de la comunidad para construir una mejor televisión y entender qué es lo que sus usuarios esperan de este producto. Esta es una buena estrategia, aunque la compañía no siempre escucha a su comunidad. El OnePlus 6T se deshizo de la clavija de auriculares, que no era lo que la comunidad quería.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Xiaomi Mi MIX 3 (+10€ de regalo al darte de alta en 💳 Bnext) [ Participar ]