El último botón físico Dash Charge de Amazon es el «¡Voy a tener suerte!» con el que sueñan los golosos

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

El último botón físico Dash de Amazon es el equivalente a un botón «Voy a tener suerte» de los golosos.

Cuando se pulsa, Amazon te envía una caja con un surtido de chocolatinas hechas por «artesanos de todo el país» — entendiendo por país, Estados Unidos, ya que por el momento solo está disponible en dicho país.

TE INTERESA:
[ACTUALIZADO] Amazon prohíbe a sus empleados instalar TikTok en sus móviles

La caja cuesta 18 dólares y puedes pedir tantas veces como quieras (por supuesto). Este botón lleva disponible desde hace unas semanas en Amazon Estados Unidos pero por el momento solo por invitación — aunque Amazon dice que pides una invitación, recibirás noticias en pocas semanas.

Amazon ha incluido algunos ejemplos en su web de lo que puedes encontrar en la caja, pero la mayoría parecen incluir cuatro productos distintos. Cada caja llega con una tarjeta donde te explican la historia de cada artesano y los detalles de lo que han creado.

Amazon afirma que tratará de enviarte una caja diferente cada vez que pidas, a menos de que pidas dos a la vez, en cuyo caso puedes recibir una caja duplicada.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario