El Vivo X50 Pro estrenará una enorme cámara con estabilización «gimbal»

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Vivo ha comenzado a mostrar su próximo buque insignia, el Vivo X50. Un video publicado en Weibo muestra el módulo de cámara del smartphone, que incluye un teleobjetivo tipo periscópico, dos lentes de aspecto normal y un módulo mucho más grande que presumiblemente corresponde a la cámara principal.

La lente gira a medida que el módulo es manipulado por un gimbal robótico, sugiriendo que la característica clave aquí es la estabilización de la imagen.

TE INTERESA:
Vivo Apex 2020: Un smartphone futurista sin puerto de carga y zoom variable 5-7.5x

Una de las grandes novedades del smartphone conceptual Apex 2020 de Vivo, que no pudimos ver en persona en MWC 2020 debido a la cancelación del evento por la pandemia, fue la estabilización «tipo gimbal» de su cámara de 48 megapíxeles.

 

Vivo dijo que el diseño se inspiró en los ojos de los camaleones para diseñar este sistema y que es un 200 por ciento más efectivo que el típico OIS, permitiendo exposiciones nocturnas más largas y un video más suave. Parece que el Vivo X50 será el primer smartphone a la venta con esta idea.

Otro vídeo muestra la capacidad de la cámara para trabajar con poca luz.

 

El Vivo Apex 2020 también tenía un sistema único de zoom en el que los elementos de la lente se mueven, permitiendo un auténtico zoom óptico de 5x-7x. Otros teléfonos con lentes «zoom», como el Galaxy S20 Ultra o el OPPO Find X2 Pro, solo permiten una ampliación fija y cualquier otra ampliación se realiza por software.

No está claro, sin embargo, si este nuevo zoom periscópico variable llegará al X50. El módulo de la cámara indica «16-135» debajo de las lentes, lo que parece indicar una ampliación 5x respecto a la cámara principal de 27 mm.

Es posible que el X50 utilice el nuevo sensor ISOCELL GN1 de Samsung, que fue anunciado ayer. Un responsable de producto de Vivo ha publicado en Weibo que el sensor tiene un tamaño de 1/1.3 pulgadas con píxeles de 2.4 μm. El gran tamaño físico del GN1 junto con la avanzada tecnología de estabilización de Vivo podría explicar el tamaño inusualmente grande de la lente primaria del X50.

El evento de presentación del X50 de Vivo está programado para el 1 de junio.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
20%
Feliz
60%
Indiferente
20%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario