Samsung presenta el sensor ISOCELL GN1 de 50MP con enfoque más rápido

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

El gigante surcoreano Samsung ha anunciado hoy un nuevo sensor de imagen de 50 megapíxeles llamado Samsung ISOCELL GN1, con un tamaño de sensor de 1/1,31″ y píxeles de tamaño 1.2μm.

Samsung dice que la tecnología Dual Pixel coloca dos fotodiodos uno al lado del otro dentro de un solo píxel que puede recibir luz desde diferentes ángulos para la detección de fase. Los píxeles activan como agentes de autoenfoque, de manera que el sensor puede detectar y enfocar un objeto fijo o en movimiento en un instante, incluso en condiciones de poca luz.

TE INTERESA:
Samsung prepara un sensor de 250 megapíxeles para smartphones

El sensor también incorpora la tecnología Tetracell para fusionar 4 píxeles en 1, y la tecnología ISOCELL Plus permite mantener la «contaminación» de píxeles adyacenters bajo control, minimiza la pérdida óptica y produce imágenes más detalladas.

También hay una funcionalidad llamada Smart-ISO para reducir el ruido y mejorar el rango dinámico. Otras características incluyen HDR en tiempo real, estabilización de imagen basada en giroscopio, grabación de 8K/30fps, y video de 400fps a 1080p sin autoenfoque y 240fps con soporte de autoenfoque.

Este sensor parece ser un rival del sensor de imagen de 48 megapíxeles Sony IMX689 que está presente en varios smartphones como OnePlus 8 Pro y OPPO Find X2 Pro. Queda por ver si la empresa utilizará este sensor para sus próximos dispositivos de la serie Note o smartphones plegables.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

El ISOCELL GN1 de Samsung entrará en producción en masa a finales de este mes, por lo que esperamos que los smartphones equipados con este nuevo sensor de cámara estén disponibles en el mercado a partir de la segunda mitad de este año.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
100%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario