El Xiaomi 14 Ultra llegará con cámara bajo la pantalla según un informe

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Xiaomi presentó la serie Xiaomi 14 a finales del año pasado, y ahora parece que la compañía está preparando el lanzamiento de un nuevo miembro de esta familia para el mes de abril: Xiaomi 14 Ultra. El teléfono ha acaparado recientemente titulares al ser capturado en algunas fotografías.

Un nuevo informe sugiere que el Xiaomi 14 Ultra podría estrenar una cámara bajo la pantalla. Al parecer, habrá dos versiones del teléfono: una con cámara bajo la pantalla (nombre en clave «aurora» y «aurorapro») y otra con una cámara frontal estándar (nombre en clave «xiaomi suiren»).

TE INTERESA:
El Xiaomi 14 Ultra llega el 22 de febrero: Las imágenes oficiales ya están aquí

Recientemente, se ha filtrado en la base de datos del benchmark Geekbench un dispositivo llamado «Xiaomi suiren» con procesador Snapdragon 8 Gen 3. Aunque se cree que podría tratarse del Xiaomi Mix 5, algunos informes sugieren que podría tratarse del Xiaomi 14 Ultra.

Por otro lado, Digital Chat Station afirma que el Xiaomi 14 Ultra tendrá un sensor principal de 50 MP (Sony LYT 900 con OIS) con apertura variable. Junto a la cámara principal, habrá una lente teleobjetivo de 50 MP, una lente periscópica de 50 MP y una lente ultra gran angular de 50 MP.

También se cree que el Xiaomi 14 Ultra podría tener un marco de titanio, que reemplazará el aluminio utilizado en el Xiaomi 14 Pro. Otros rumos apuntan a comunicación por satélite y batería de 5.180 mAh con soporte para carga a 90 W con cable y 50 W inalámbrica.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario