El Xiaomi Mi 5s se deja ver en unas imágenes filtradas con cámara dual

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

El mes pasado escuchamos que dos fabricantes chinos, LeEco, Oppo y Xiaomi, están adquiriendo módulos de cámara dual de Samsung.

Ahora parece que Xiaomi ya tiene listo un teléfono con este módulo, el Xiaomi Mi 5s, y hemos podido ver una imagen filtrada de este teléfono. El teléfono que aparece en la imagen es de color negro y parece tener el frontal y la parte de atrás de cristal, con una banda de metal rodeando los bordes del teléfono.

Si estas imágenes con ciertas y el Mi 5s cuenta con una cámara dual, tienen pinta de ser un dispositivo excelente. Según los rumores previos, el dispositivo llegará con pantalla de 5.5″, procesador Snapdragon 820, 6GB de RAM, lector de huella dactilar y pantalla Force Touch.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario