¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB, un Xiaomi Mi MIX 2 y un Xiaomi Mi Max 2 [ Ver sorteos ]

Samsung suministrará módulos de cámara dual a Xiaomi, Oppo y LeEco

100554445-samsung-hq-sign-getty.1910x1000[1]

Según una información publicada por el Korea Herald, una división de Samsung va a proporcionar a Xiaomi, LeEco y Oppo módulos de cámara dual a partir del mes que viene.

Aunque Samsung ya proporciona módulos de cámara a Xiaomi, parece que la compañía será la encargada de facilitar los módulos de cámara dual para el futuro Xiaomi Mi 5s, que probablemente será anunciado en lo que queda de año.

Además de Xiaomi, Samsung también suministrará módulos a LeEco. La antigua LeTV planea hacer “bastante ruido” cuando entre en el mercado estadounidense en los próximos meses. Ese ruido incluye la venta de terminales con doble cámara trasera.

Otro fabricante que posiblemente también utilice los módulos de cámara de Samsung Electro Mechanics es Oppo. Este es el cuarto fabricante mundial de smartphones a nivel Mundial.

Por supuesto no se descarta que el Galaxy Note 7 incorpore también uno de estos módulos duales, aunque por el momento son todo conjeturas.

Este nuevo negocio reduce la dependencia de esta división de Samsung con respecto a sus propios productos. El año pasado, Samsung Electro Mechanics facturó cerca de dos tercios a su compañía matriz, Samsung.

SORTEOS: Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]