El Xiaomi Mi 8 Explorer Edition podría llegar a las tiendas el 24 de julio

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

Xiaomi lanzó tres smartphones de gama alta en mayo: el Mi 8, su versión más sencilla Mi 8 SE y una variante potente con una cubierta trasera transparente llamada Mi 8 Explorer.

Mientras que los dos primeros se comercializan desde principios de junio, el tercer dispositivo aún no ha llegado a ningún mercado, si bien se dejó ver en TENAA la semana pasada. 

Ahora, según un póster, el Mi 8 Explorer se lanzará finalmente el 24 de julio en China a las 10 AM hora local. El teléfono aparece con un precio de 3.699 CNY (unos 473 euros), que es 100 CNY menos del coste que fue inicialmente anunciado en la presentación.

La imagen no proviene de los canales de comunicación oficiales de Xiaomi, lo que hace pensar que podría no ser verdadero. En cualquier caso, Xiaomi está obteniendo las certificaciones necesarias así que es de esperar que llegue al mercado muy pronto.  Fuente: Playful Droid

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario