El Xiaomi Mi Max 3 aparece filtrado en unas fotografías reales

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

La serie Mi Max es conocida por sus grandes pantallas y la nueva edición de este año, Mi Max 3, seguirá con esta misma línea aunque su pantalla adoptará una relación de aspecto 18:9.

El nuevo dispositivo será anunciado el jueves 19 de julio pero, hace unas horas, el co-fundador de la compañía ha publicado algunos renders oficiales del dispositivo. Ahora, se han filtrado nuevas fotos reales del Mi Max 3 que nos permiten apreciarlo con todo detalle.

Una de las imágenes también muestra la sección «Acerca del teléfono», que confirma algunas de sus especificaciones. 

El Mi Max 3 de la fotografía ejecuta MIUI 9.6 basado en Android 8.1 Oreo y cuenta con 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y un procesador de ocho núcleos a 1.8 GHz., probablemente el Snapdragon 636. Otras especificaciones reveladas TENAA incluyen una pantalla Full HD+ de 6,9″ y una batería de 5.500 mAh.

El Mi Max 3 que aparece en las fotos es la variante dorada y tiene un frontal de color blanco con marcos bastante estrechos. El marco inferior está libre de cualquier elemento, mientras que el marco superior alberga la cámara frontal, sensores,  auricular y, probablemente, un flash frontal.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

La parte trasera del dispositivo muestras las mismas líneas de antena en forma de U que el Mi Max 2 y un lector de huella dactilar en el centro. Ahora bien, el Mi Max 3 viene con dos cámaras de 12MP + 5MP dispuestas verticalmente.

Una pegatina en la parte posterior del dispositivo también muestra que el teléfono tendrá soporte para Dual SIM, pero tendrás que elegir entre usar dos tarjetas SIM o una sola tarjeta SIM y una tarjeta micro-SD.  |  Fuente: IT Home

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario