El co-fundador de Xiaomi publica renders oficiales del Mi Max 3 antes de su anuncio oficial

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Ayer pudimos ver una caja filtrada del Mi Max 3 que confirmaba buena parte de las especificaciones del smartphones y ahora, dos días antes del lanzamiento oficial, el fundador de Xiaomi, Bin Lin, ha compartido un gran número de imágenes del dispositivo.

Las nuevas imágenes  aportan detalles sobre el diseño que ya habíamos visto en filtraciones previas y revelan algunas de las opciones de color. 

En la parte delantera, tenemos la enorme pantalla IPS de 6,9 pulgadas con marcos bastante gruesos pero sin muesca. La parte trasera está hecha de metal y cuenta con una cámara trasera dual alineada en vertical.

A juzgar por los renders, podemos esperar que el Mi Max 3 venga en oro, azul y negro.

En cuanto a sus especificaciones, llegará con pantalla de 6.9” con resolución Full HD+ y ratio 18:9, Snapdragon 636, 4GB de RAM, 64Gb de almacenamiento, cámara trasera dual 12 MP + 5 M y batería de 5.500 mAh.

|  Fuente: Weibo

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario