El Xiaomi Mi MIX 3 5G sale a la venta el 2 de mayo en Europa

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Actualización: El precio del terminal será de 847 francos suizos (740 euros)

Desde el lanzamiento de Mi MIX 3 5G en MWC a principios de este año, Xiaomi ha estado trabajando para acelerar la disponibilidad de smartphones compatibles con 5G.

Hoy Xiaomi ha anunciado que el Mi MIX 3 5G estará disponible a partir del 2 de mayo en Suiza junto al operador Sunrise. Los clientes podrán visitar las tiendas Sunrise para probar las velocidades 5G.

Con el módem Qualcomm Snapdragon X50 5G integrado, el Mi MIX 3 5G es capaz de conectarse a una señal sub-6GHz, que tiene una velocidad de descarga hasta diez veces más rápida que la red 4G. 

Con el Qualcomm Snapdragon 855 SoC y un nuevo diseño del sistema de enfriamiento híbrido, el Mi MIX 3 5G es capaz de mantener un rendimiento máximo estable.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario