Elon Musk tiene un mensaje para los que ya no se anuncian en X: «Que os j*d*n»

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Recientemente, Apple, IBM, Paramount, Disney y muchas otras compañías más decidieron detener la publicidad en X. Elon Musk ha respondido directamente a estas empresas con un mensaje vulgar, en línea con su habitual estilo provocador.

La decisión de estas compañías surgió como respuesta a las publicaciones antisemitas de Elon Musk en la plataforma, así como a informes que revelaron que sus anuncios se mostraban junto a teorías de conspiración de extrema derecha y contenido antisemita.

TE INTERESA:
X, antes Twitter, ahora vale un 72% menos de lo que le costó a Elon Musk

Los comentarios de Musk se produjeron durante una entrevista con Andrew Ross Sorkin en el DealBook Summit del New York Times. Antes de que Sorkin terminara de hacer su pregunta sobre las empresas que pausaron la publicidad en X, Musk intervino:

Espero que paren. No anuncien. Si alguien intenta chantajearme con publicidad, chantajéenme con dinero… que os j*d*n.

Que os j*d*n, ¿está claro?

El CEO de Disney, Bob Iger, estaba presente en el evento, lo que llevó a Musk a continuar la frase saludando alegremente: «¡Hola, Bob!»

En otra parte de la entrevista, Musk afirmó que este boicot publicitario llevará finalmente a la muerte de X.

Lo que este boicot publicitario va a hacer es matar a X.Todo el mundo sabrá que esos anunciantes mataron a la empresa, y lo documentaremos en detalle.

Un informe reveló que más de 100 marcas han seguido el ejemplo y han detenido la publicidad en X. Métricas internas de la empresa estiman que esto podría resultar en una pérdida de ingresos de más de 75 millones de dólares.

No se sabe cuánto durará la «pausa» de publicidad de las empresas en X. Durante su propia entrevista en DealBook, Bob Iger reafirmó la decisión de Disney de detener la publicidad en X.

Este enfrentamiento entre grandes empresas plantea interrogantes sobre el papel de la publicidad en plataformas digitales y sus consecuencias. Mientras tanto, el futuro de X queda en entredicho ante la incertidumbre sobre la continuidad de esta pausa publicitaria.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
50%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario