Encuentran referencias a funciones para empresa en la última beta de WhatsApp

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

Llevamos escuchando desde hace tiempo que WhatsApp tiene planes de expandir su aplicación al mundo empresarial, y ahora han aparecido referencias a esos planes en la última beta de la app para dispositivos móviles.

Según @WABetaInfo, se han encontrado referencias a «Enterprise” en las últimas versiones beta de Android, iOS y Windows Phone de la app, así como cambios en cómo se gestionan los mensajes. También hay referencias a mensajes estructurados y plantillas de mensajes para empresas.

WhatsApp es una app muy popular, y la compañía ha tomado medidas para ser acercarse cada vez más a las empresas en los últimos años. Por ejemplo, WhatsApp anunció el verano pasado que empezaría a probar herramientas para organizaciones y empresas a finales de 2016, aunque por el momento hay pocos detalles.

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario