¿Es verdad que el Moto G5 se “traga” las tarjetas SIM?

Parece que algunos usuarios se están quejando de que su Moto G5 Plus se “come” las tarjetas SIM. Varias opiniones en Amazon en EE.UU. indican que la bandeja es defectuosa ya que las tarjetas SIM se quedan atrapadas en el interior del teléfono.

¿Qué está pasando en realidad? Motorola ha cometido un fallo, ya que ha incluido en las instrucciones del teléfono un diagrama que corresponde a la versión internacional del teléfono (Dual SIM), en lugar de a la versión de EE.UU. (una sola SIM).

Aunque la bandeja para las tarjetas SIM tiene anulado el espacio donde debería ir la segunda tarjeta, parece que muchos usuarios están insertando una segunda SIM en el espacio donde debería ir la tarjeta micro-SD, a pesar de que en la bandeja hay dibujos que muestran claramente dónde va la tarjeta SIM y dónde la tarjeta micro-SD.

El resultado es que la segunda tarjeta SIM se cuela dentro del teléfono y no hay forma de extraerla. Desde luego Motorola tiene parte de culpa, pero algunos usuarios son un poco brutitos tratando de insertar la segunda SIM en el espacio de la tarjeta micro-SD…  |  Fuente: Android Police

Quizás te interese

Moto y Huawei abandonan el uso de teclas capactivitas y virtuales de Android en favor de un único pseudo-botón

Los botones capacitivos que, durante muchos años, fueron seña de identidad de los dispositivos Android …