Estas son las novedades de las cámaras de los Pixel 6 según XDA

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Los chicos de XDA Developers han examinado el código del Pixel 6 Pro y han averiguado algunas cosas interesantes sobre su sistema de cámaras.

Hay que tener en cuenta que se trata de información no verificada, por lo que las cosas podrían cambiar cuando el teléfono vea definitivamente la luz.

TE INTERESA:
Google confirma que el Pixel 6 vendrá sin cargador, como Apple y Samsung

El Pixel 6 contará con un sistema de cámaras formado por:

  • Cámara principal de 50MP con sensor Samsung GN1
  • Cámara ultra gran angular de 12MP con sensor Sony IMX386
  • Cámara selfie de 8MP

Por su lado, el Pixel 6 Pro tendrá un conjunto de cámaras formado por:

  • Cámara principal de 50 MP con sensor Samsung GN1
  • Cámara ultra gran angular de 12MP con sensor Sony IMX386
  • Cámara teleobjetivo 4x de 48 MP con sensor Sony IMX586
  • Cámara selfie de 12MP con sensor Sony IMX663

Según XDA, el código del Pixel 6 Pro sugiere que tiene una lente ultra gran angular en su parte frontal, mientras que el Pixel 6 tiene una lente gran angular estándar. Esto debería permitir a la cámara del Google Pixel 6 Pro obtener tomas más amplias y encajar a más gente en los selfies.

A la hora de grabar vídeo, parece que la lente de la cámara principal puede graba vídeo 4K a 60fps. Sin embargo, los objetivos gran angular y teleobjetivo se quedan en 4K a 30fps.

Si configuras las tres lentes para grabar a [email protected], es posible que puedas cambiar de forma transparente de una lente a otra sin detener la grabación.

El nivel máximo de zoom al grabar a a [email protected] o [email protected] es supuestamente de 7x. La grabación a [email protected] o [email protected] supuestamente permite niveles de zoom de hasta 20x.

Los nuevos teléfonos podrían dar un mayor control sobre el balance de blancos de las tomas. Sin embargo, no está claro si se trata de una función para desarrolladores de la cámara del Google Pixel 6 y del Google Pixel 6 Pro.

Es posible que Google haya reactivado sus planes de llevar el borrado de objetos a sus productos. Dijo que lo haría dentro de Google Fotos, pero nunca sucedió, así que tal vez sea una exclusiva de los Pixel 6.

Borrado de objetos

Borrado de objetos

 

Aunque Google ya lo confirmó, el código del Pixel 6 Pro respalda que el teléfono evitará las caras movidas en sus tomas.

Por último, es posible que puedas utilizar un micrófono conectado por Bluetooth al grabar vídeos. Sin embargo, las pruebas de esto son poco sólidas por el momento.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
33%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario