Este año tampoco veremos un Google Pixel con un precio asequible

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Todavía estamos a muchos meses del anuncio del sucesor del Google Pixel que, por cierto, todavía no ha llegado a España, pero nunca es demasiado pronto para hablar de un dispositivo tan importante.

Los últimos rumores que escuchamos en enero apuntaban a que Google podría estar preparando un Pixel 2 de precio asequible junto con el modelo estándar de gama alta. Sin embargo, a pesar de estos rumores, Google ha confirmado recientemente que no tiene intención de lanzar un Pixel asequible.

En una entrevista con AndroidPit, el responsable de hardware, Rick Osterloh, ha explicado que el «Pixel seguirá siendo premium.» y que no habrá un Pixel asequible este año. Aún más, afirma que Google deja para otros fabricantes los segmentos de precios más bajos.

Ante la pregunta de cuándo veremos el Pixel 2, la respuesta no fue concreta pero dejó caer que llegará en otoño: «Hay un ritmo anual en la industria. Así que puedes esperar que lo sigamos. Puedes contar con que habrá un sucesor este año, incluso aunque no te dé una fecha ahora.»  |  Fuente: Android Pit

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario