Google ya está probando el nuevo Pixel 2 y una variante más asequible para mercados emergentes

A pesar de que el Google Pixel lleva unos cuantos meses en el mercado, la falta de stock de este teléfono ha sido la norma desde que salió a la venta y, de hecho, en muchos países todavía no se comercializa.

Ahora, según la información publicada por 9to5Google, Google está probando el Pixel 2 con chips de dos fabricantes — Qualcomm e Intel — y la cámara del dispositivo recibirá mejoras para  capturar fotografías todavía mejores en condiciones de poca iluminación. Ahora bien, el nuevo teléfono podría llegar con un incremento de precio de unos 50 dólares.

Por otro lado, Google también está probando prototipos de un dispositivo bajo el nombre en clave “Pixel 2B.” Si este teléfono ve la luz, llegará con un hardware menos potente que el Pixel 2 y, por tanto, un precio más asequible.

La idea parece ser vender el Pixel 2B en mercados emergentes aunque, dado el precio que tiene el Pixel y, por tanto, el que cabe esperar del Pixel 2, nos gustaría verlo también en países más desrarollados. Aparentemente este nuevo dispositivo saldrá a la venta a la vez, o justo después, que el Pixel 2.

Quizás te interese

La última filtración del Pixel 2 apunta a resistencia al agua IP68, pantalla Always On Display y más

El Pixel 2 sigue acaparando bastante filtraciones mientras esperamos conocer la fecha en la que …