Este anuncio de Samsung en una calle de Seúl es de lo mejor que verás hoy

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

En un par de semanas, Samsung presentará sus nuevos buques insignia Galaxy Note20 y Note20 Ultra, de los que a estas alturas ya lo sabemos casi todo.

Hace poco más de una semana, Samsung publicó en sus redes sociales una serie de publicaciones con un símbolo líquido  de color bronce que cambia continuamente de forma.

TE INTERESA:
Un vídeo de Samsung nos deja ver los 5 dispositivos que presentará el 5 de agosto

Como parte de la campaña publicitaria del evento, estos efectos visuales se van a colocar ahora en fachadas de lugares emblemáticos de todo el mundo, dando a los fans de la serie Galaxy una muestra de lo que está por venir.

La instalación hará su debut en el edificio COEX en Seúl el 23 de julio, que es el que podemos ver en las imágenes. Este edificio posee una pantalla curvada que da la sensación de que lo que vemos está dentro de una caja.

 

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Posteriormente, este anuncio aparecerá en FNAC en Madrid, Times Square en Nueva York, Piccadilly y Waterloo en Londres, y la Estación Central de Ferrocarriles en Varsovia.

El anuncio parece centrarse en la serie Galaxy Note20, aunque también esperamos ver otros dispositivos en el evento como el nuevo smartphone plegable Galaxy Z Fold 2.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
0%
Indiferente
13%
Triste
13%
Enfadado
13%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
38%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario