Samsung Galaxy Z Fold 2 ha sido filtrado: Así es su elegante diseño

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

El Samsung Galaxy Z Fold 2 es uno de los smartphones más esperados del año ya que se trata del sucesor del primer smartphone plegable de la compañía.

Hoy, a menos de tres semanas de la presentación oficial, se ha filtrado una imagen de prensa de baja calidad que revela por primera vez el elegante diseño del producto en el color cobre que protagonizará el evento Unpacked 2020.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy Fold 2: Uy, no esperábamos la cámara frontal ahí

Tanto Ishan Agarwal como Ice Universe han confirmado la veracidad de esta filtración a pesar de que la fuente que lo ha publicado en Weibo no tiene un historial de filtraciones.

La imagen revela que Samsung ha decidido unificar el diseño de la serie Galaxy Note y la gama Galaxy Z Fold adoptando módulos de cámara aparentemente idénticos en la parte posterior de ambas.

Debido al ángulo en el que se pliega el Galaxy Z Fold 2 en la imagen, sólo se pueden ver dos cámaras en el interior del gran módulo. Sin embargo, informes recientes sugieren que Samsung ha equipado el smartphone con un total de tres sensores.

Estos sensores incluyen una cámara principal de 12 megapíxeles acoplada a una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 64 megapíxeles que soporta un zoom híbrido 3x.

La pantalla externa del Galaxy Z Fold 2 es mucho más grande que el panel que se encuentra en el dispositivo original. De hecho, ha crecido de 4,3″ a 6,2″, por lo que debería ser mucho más útil.

Aunque en la imagen no se llega a ver, otro de los cambios es la sustitución de la muesca de la pantalla interior por un orificio perforado.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
29%
Feliz
14%
Indiferente
38%
Triste
5%
Enfadado
5%
Aburrido
0%
Incrédulo
5%
¡Buen trabajo!
5%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario