Este sería el aspecto del Samsung Galaxy S8 según los últimos esquemas filtrados

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

Hemos visto bastantes imágenes filtradas del Galaxy S8 pero el autor de estos nuevos renders ha hecho un trabajo bastante bueno a la hora de mostrarnos el aspecto que podría tener el próximo teléfono estrella de Samsung.

Los renders se basan en los esquemas que fueron filtrados recientemente y están en línea con todos los rumores que hemos visto hasta ahora sobre el diseño del Galaxy S8.

Podemos ver que no habrá botón de Inicio y que ambos modelos llegarán con pantalla curvada a ambos lados. El lector de huella está posicionado en la parte de atrás y el conector de auriculares de 3.5mm está presente.

Al no tratarse de imágenes oficiales filtradas, no podemos asegurar que el teléfono vaya a ser como lo vemos aquí. De confirmarse este diseño, estaríamos ante un terminal muy atractivo.

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario