Este smartphone con carga rápida a 260W llena su batería en menos de 8 minutos

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

En lo que respecta a la carga rápida, hemos visto cómo muchos smartphones modernos van más allá de lo que es técnicamente posible con la tecnología de baterías actual, en una carrera por conseguir la carga más rápidas.

Varias marcas como Xiaomi, Oppo y Vivo, por nombrar algunas, siguen empujando los límites de la tecnología de carga rápida, a menudo superando a marcas más «convencionales» como Apple y Samsung, que hasta ahora han mantenido un enfoque más «moderado».

Dicho esto, uno de los teléfonos Android con carga más rápida que hemos visto es el Infinix Zero Ultra. Lanzado a finales de 2023, cuenta con una batería de 4.500 mAh con carga rápida a 180 W.

 

La compañía ha querido ir más allá y ha mostrado una variante personalizada del Infinix Zero Ultra, diseñada específicamente para mostrar las capacidades de las tecnologías All-Round FastCharge de 260W y Wireless All-Round FastCharge de 110W.

El vídeo muestra cómo el Infinix Zero Ultra se carga de 0 a 100% en menos de 8 minutos con un cargador de 260W.

La tecnología que incorpora esta variante especial no está disponible actualmente para su compra, pero la función All-Round FastCharge de Infinix estará disponible en la próxima serie NOTE este 2023

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
13%
Indiferente
13%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
13%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
13%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario