Este smartphone tiene un ­čĹŹ 99,99% de valoraciones positivas seg├║n AnTuTu

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [┬áEnt├ęrate┬á]

AnTuTu es conocido por sus benchmarks de rendimiento, que nos dan una buena idea de la potencia de hardware de los dispositivos.

Peri├│dicamente, AnTuTu publica la lista de los smartphones de gama alta y gama media m├ís potentes, pero tambi├ęn publica otro ranking de los smartphones Android con mejores valoraciones de los usuarios de acuerdo a la popular tienda china JD.com.

TE INTERESA:
Estos son los 10 smartphones Android más potentes según AnTuTu [Octubre 2020]

Dado que JD.com es una tienda china, los modelos que aparecen en la lista son los que se venden en dicho pa├şs.

 

Este mes, el primer smartphone que encabeza la lista en el Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G┬á[­čŤĺ Amazon]. Lo que m├ís nos sorprende es su puntuaci├│n, ya que cuenta con un 99,99%, de votos positivos, el mayor valor que hemos visto hasta la fecha.

En este caso, se trata de la variante con chip Snapdragon 865, que es la que se distribuye en este pa├şs, y cuenta con un conjunto de especificaciones muy potentes: pantalla AMOLED a 120 Hz, memoria RAM LPDDR5, almacenamiento UFS 3.1 y c├ímara principal de 108MP.

A continuaci├│n, en segunda posici├│n, est├í el Honor 30 Pro+ con una valoraci├│n de 97,8%. Posee una pantalla en cascada de 70┬║ (con una curvatura no tan extrema como otros rivales de 90┬║), un procesador Kirin 990 5G y una excelente c├ímara trasera que a d├şa de hoy se encuentra en la tercera posici├│n de DxOMark.

En tercer lugar, encontramos el Meizu 17 Pro [­čŤĺ AliExpress] que consigue una valoraci├│n media de 97,69%.┬á

En esta valoraci├│n tan alta probablemente tambi├ęn influye su acabado posterior de cer├ímica, que resulta muy agradable. El rendimiento tampoco se queda atr├ís ya que cuenta con un chip Snapdragon 865, pantalla a 120 Hz, memoria LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1, aunque su carga r├ípida a 30W no es tan veloz como otros rivales.

Justo debajo est├í el┬áMeizu 17 [­čŤĺ AliExpress] con una valoraci├│n muy pr├│xima de 97,61%. Este dispositivo es muy similar a su hermano Meizu 17 Pro, pero posee una configuraci├│n de c├ímaras menos patente y carece de altavoces est├ęreo y carga inal├ímbrica.

Los siguientes smartphones en el ranking son, por orden, los siguientes:

  • iQOO 5 Pro [­čŤĺ┬áAliExpress]┬ácon una valoraci├│n del 97,54%
  • Samsung Galaxy S20 Ultra 5G [­čŤĺ Amazon] con una valoraci├│n de 97,53%
  • Samsung Galaxy Note10+ Ultra 5G [­čŤĺ Amazon] con una valoraci├│n de 96,96%
  • Vivo X50 Pro+ ┬á[­čŤĺ┬áAliExpress] con una valoraci├│n del 94,35%
  • Huawei Mate30 5G [­čŤĺ AliExpress] con una valoraci├│n del 93,97%
  • Samsung Galaxy S10+ [­čŤĺ Amazon] con una valoraci├│n de 93,95%

­čĹë Te interesa: ­čąç­čô▒┬áTop de smartphones m├ís vendidos de Amazon (actualizado cada hora).


Resulta destacable que cuatro smartphones de Samsung ocupen el Top 10 de dispositivos por satisfacción de los usuarios. El resto de posiciones están mucho más repartidas entre otras marcas chinas.

Resulta curioso que los cuatro primeros modelos del ranking ni siquiera aparecen el en Top 10 de smartphones más potentes de Android del mes de octubre, lo que confirma la idea de que el rendimiento no lo es todo en un smartphone.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [┬áEnt├ęrate┬á]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
1%
Feliz
0%
Indiferente
95%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incr├ędulo
1%
¡Buen trabajo!
1%
Sobre el Autor
Tekn├│filo
Luis es el creador y editor jefe de Tekn├│filo. Se aficion├│ a la tecnolog├şa con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los m├şticos libros de 'BASIC para ni├▒os'. Con el paso de los a├▒os la afici├│n a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario