Este truco te permitirá jugar gratis a Wordle durante más de 30 años aunque pase a ser de pago

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

Wordle es el juego de moda, pero desde que The New York Times anunciara su compra ayer, muchos usuarios han temido que deje de ser gratuito.

Sin embargo, tenemos buenas noticias, ya que si quieres, podrás jugar a Wordle durante muchos años sin que nadie te lo pueda impedir.

Esto es así porque el juego de Wordle es una página web escrita en javascript que se ejecuta por completo en el navegador, y las páginas web se pueden guardar.

Esto significa que puedes descargar una copia completa del juego ahora mismo, y contiene más de 12.000 palabras, pasadas y futuras, lo que te permitirá jugar diariamente más de 35 años.

 

Basta con hacer clic con el botón derecho del ratón y elegir Guardar como para crear una copia completa de Wordle en tu ordenador, al igual que harías con cualquier otra página web. Una vez guardada la página en tu ordenador, haz doble clic en el icono para lanzarlo en el navegador web, y jugar a la palabra del día.

The New York Times afirmó que Wordle se mantendrá «inicialmente» gratuito, pero si te gusta el juego, es buena idea guardar una copia por si acaso.

💿 ¡Ofertas! Consigue Windows 10 Pro por 7,66€ y Office 2021 Pro por 26,14€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario