Esto es lo que esperamos ver en el evento de Apple del 30 de octubre

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Si te preguntas qué veremos en el evento de Apple del próximo 30 de octubre, el famoso analista de Ming-Chi Kuo parece tener una idea bastante aproximada.

Kuo dice que Apple va a refrescar su línea de productos iPad Pro, como ya esperábamos. Los rumores dicen que los nuevos iPad Pro incorporarán Face ID y, por tanto, dirán adiós al botón de inicio.

TE INTERESA:
El próximo iPad Pro podría llegar con una pantalla Mini LED

Además, el nuevo iPad Pro contará con marcos más delgados y un conector USB-C en lugar del puerto Lightning de Apple. La compañía también podría presentar un nuevo Apple Pencil. 

Lo más sorprendente es que Kuo afirma que Apple planea actualizar su línea de iPad mini con un nuevo procesador y pantalla. Lamentablemente, el analista no está seguro de si el nuevo iPad mini será presentado en este evento o más adelante.

La línea de productos Mac también se actualizará con nuevos componentes internos para el iMac y el Mac mini. También esperamos ver un nuevo MacBook más asequible.

Finalmente, Apple podría traer al mercado su tan esperada base de carga inalámbrica AirPower que podrá cargar tu iPhone, AirPods y Apple Watch al mismo tiempo. Se suponía que ya debería haber salido, pero Apple no ha vuelto a mencionar nada al respecto.

Los AirPods también podrían tener un sucesor, bien sea en ese evento o a principios de 2019.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario